lunes, 22 de octubre de 2012

20 de Febrero

No tarde en darme cuenta que estabas cerca que eras una de las personas mas importantes de mi vida, y aún así no dudaste en cuidarme, en hacerme reír, en ensañarme cosas y en hacer trampas en los juegos, pero siempre terminabas dejándome ganar.Obtuve cariño propio, un cariño que no se puede imaginar, que no esta al alcance de todo, y a pesar de eso ahora mismo lo sigo sintiendo.
No hay ninguna máquina del tiempo en la que se rebobine el tiempo hacia atrás, ni ninguna magia. Por eso hay que aprovechar bien a las personas que nos importan, que nos cuidan y dejar de valorar a aquellas que no tienen precio, que no valen nada y que ocupan demasiado. Debemos dejarle ese espacio a otras razones a otras alegrías.
Recuerdo tantas cosas, que no soy capaz de decir como me sentía con palabras, simplemente con sonrisas y llantos. Recuerdo sus consejos, sabios, maduros y que siempre los llevaré encima, porque son los mayores consejos que me a podido dar una persona. Crecí a su lado, día tras día sintiendo sus abrazos y oyendo sus historias. Pero las cosas se hacen viejas, todo envejece, incluso nosotros envejeceremos... y todo acabará, pero tu decides el fin de tu historia, y tu decidiste el mejor de los finales, en dejar huella en cada sitio que estuviste.



jueves, 4 de octubre de 2012

Tú, el que secuestraste mis latidos y los guardaste en tu cajón, olvidandote de todo el espacio temporal que paso entre tu y yo, entre aquel día, en aquel lugar, donde nos hicimos uno.
Tú, el que jugaba con las cartas de corazones, el que las hacia añicos y el que se saltaba las normas del juego.
Tú, el que obstaculizaba mi camino, el que formaba barreras imposibles de saltar.
Tú, el que me hacia volar, y ahora me cortó las alas.
Tú, el que determinabas en que momento buscabas mis besos, mis caricias y mis deseos.El que con solo mirarme me derretía como el fuego al hielo.
Tú, el que me regalaba billetes gratis hacia la felicidad, hacia un cielo, hacia tu cielo, y que se terminaron agotando rápidamente.
Tú, el que me llevaba a la locura y ahora ha decidido no subirme hacía ella.
Tú y solamente tu, me dejabas sin aliento, me quitabas el sueño, sentía tus besos y lloraba tus recuerdos.
Tú y solamente tu!.