jueves, 22 de noviembre de 2012

El Reencuentro

Día nublado, lluvioso, frío, tibio... Nadie imaginaba lo que iba a pasar en esta noche de invierno.
Tu mirada me prohibía mirar hacia otros lados, me obligaba a nadar en el mar del deseo.Tenía ganas de besarte de nuevo, de acariciarte el pelo, de tocar tus dulces manos, pero no podía, no sabía, no debía... Hacia mucho tiempo que me prohibían las circunstancias a hacerlo. 
Derrepente me cogiste la mano, y me invitaste a volar, yo acepte, aun que no debiera pues el deseo es tentador y lo prohibido aun más. Debí de estar en otro mundo, pues me encantaba como tu boca buscaba mis labios, como tus manos tocaban mi cuerpo, como tu me hacías sentir bien. Yo no quería por dentro, por las circunstancias, pero decidí darle puerta y seguir con aquella pasión incontrolable. Sí, yo sé que esto no quiere decir nada... pero tú bien sabes que cuando alguien siente el deseo no lo puede controlar y tu y yo no podemos hacerlo, no nos podemos prohibir el uno a el otro, porque tu y yo solo somos uno.



lunes, 22 de octubre de 2012

20 de Febrero

No tarde en darme cuenta que estabas cerca que eras una de las personas mas importantes de mi vida, y aún así no dudaste en cuidarme, en hacerme reír, en ensañarme cosas y en hacer trampas en los juegos, pero siempre terminabas dejándome ganar.Obtuve cariño propio, un cariño que no se puede imaginar, que no esta al alcance de todo, y a pesar de eso ahora mismo lo sigo sintiendo.
No hay ninguna máquina del tiempo en la que se rebobine el tiempo hacia atrás, ni ninguna magia. Por eso hay que aprovechar bien a las personas que nos importan, que nos cuidan y dejar de valorar a aquellas que no tienen precio, que no valen nada y que ocupan demasiado. Debemos dejarle ese espacio a otras razones a otras alegrías.
Recuerdo tantas cosas, que no soy capaz de decir como me sentía con palabras, simplemente con sonrisas y llantos. Recuerdo sus consejos, sabios, maduros y que siempre los llevaré encima, porque son los mayores consejos que me a podido dar una persona. Crecí a su lado, día tras día sintiendo sus abrazos y oyendo sus historias. Pero las cosas se hacen viejas, todo envejece, incluso nosotros envejeceremos... y todo acabará, pero tu decides el fin de tu historia, y tu decidiste el mejor de los finales, en dejar huella en cada sitio que estuviste.



jueves, 4 de octubre de 2012

Tú, el que secuestraste mis latidos y los guardaste en tu cajón, olvidandote de todo el espacio temporal que paso entre tu y yo, entre aquel día, en aquel lugar, donde nos hicimos uno.
Tú, el que jugaba con las cartas de corazones, el que las hacia añicos y el que se saltaba las normas del juego.
Tú, el que obstaculizaba mi camino, el que formaba barreras imposibles de saltar.
Tú, el que me hacia volar, y ahora me cortó las alas.
Tú, el que determinabas en que momento buscabas mis besos, mis caricias y mis deseos.El que con solo mirarme me derretía como el fuego al hielo.
Tú, el que me regalaba billetes gratis hacia la felicidad, hacia un cielo, hacia tu cielo, y que se terminaron agotando rápidamente.
Tú, el que me llevaba a la locura y ahora ha decidido no subirme hacía ella.
Tú y solamente tu, me dejabas sin aliento, me quitabas el sueño, sentía tus besos y lloraba tus recuerdos.
Tú y solamente tu!.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Nada serio, algo increible.

Aunque yo no me quise dar cuenta, y aún así sabía que no era lo correcto, yo seguía aquí, viendo que cada vez que hablabamos o que te veía se encendía una llama. Y ya no te habló de amores, ni de chorradas de esas, que al fin y al cabo se acaban, te habló de pasión, de roce y de una  atracción imposible de superar. Pasan los días y no es que signifiques algo para mí, pero tienes ese algo que hace que no deje de pensar en tí, en tus caricias, roces y besos, en tus palabras, tus chulerías y privilegios.
Y no te voy a negar que me apetezca sentirte de nuevo, y no te voy a mentir, pero eres increible, solo eso. Quisiera decir... que las mariposas de mi estomago te esperan, inquietantes a que las mate tu calor. Ya sabes que estoy esperando a tu olor, a tus indirectas y a tus ya no, como niño caprichoso. 
Quizás me equivoque, pero este error me sabe a bien, y por muy amargo que pueda verse desde otros ojos, desde los míos, es una de las cosas mas dulces que he probado ;)

jueves, 19 de julio de 2012

Todo vuelve

Viajar otra vez por esa piel me encantaría para que voy a engañar, pero las cosas no son como se pintan, y los sentimientos florecen cada vez más, quizás no sea un momento perfecto o la persona indicada, pero sé que yo no puedo pensar más. El deseo se hace fuerte y nos vamos haciendo débiles uno contra el otro, porque sabemos que hubo algo y habrá algo tarde o temprano, porque las miradas nos delatan y el corazón no esta para elecciones. Quizás tu no me hagas reír como otros, pero tienes ese algo que hace que mis sentidos alteren y que entre en un mundo donde solo tu y yo somo uno. Yo ya estoy al limite de la locura y no puedo más, no se si me equivocaré o tomaré el camino correcto... he aprendido que todo vuelve y a lo mejor no en el momento indicado... pero posiblemente por muchas dudas que surjan, no me puedo engañar de que quiero sentir tu piel y darme un viaje por tus lunares... porque es algo inexplicable, algo que no sé porque lo siento pero esta ahí...







lunes, 16 de julio de 2012

Es como...

Esas miradas inesperadas, inquietas, secretas... son las que me hacen reir, no me dí cuenta, de que  una persona que en mi vida no tenia valor alguno, me dedica 100% de su tiempo, obligandome a sonreír sin problema alguno. Y es que ahora lo que hay en mi cabeza son preguntas sin respuestas, navegando sin ningun rumbo, pero tú no sé como lo haces que intentas que se me olviden cosas de las que hace un tiempo me preocupaba demasiado. Quizás esto sea algo tan pequeño que me haga reir, y es que dicen que las cosas pequeñas son las que te hacen feliz, pero también dicen que las cosas pequeñas se hacen grande día a día, y pueden convertirse tal vez en algo donde no existan las miradas inquietas, esas que me hacen sentir bien, y que se vuelva todo rutina... o no sé, hay cosas que no tienen explicación. Por ahora estoy agusto en este juego, en el que quizás se pierda o se gane algo, pero por ahora sé que prefiero sumergirme en las dudas y en las sonrisas que me proporciona y sentirme feliz :)



viernes, 15 de junio de 2012

Tristeza...

Vidas vacías que se quedan a la deriva de la felicidad sin poder tocarla, sin poder rozarla...
Carecen de cariño y sentimientos, carecen de una sensación agradable, volcándose hacia sitios oscuros, sitios escalofriantes. Allí no existe la posibilidad, no existe volar ni sonreír...
Todo se rige a un sentimiento, el sentimiento de tristeza.
Lágrimas y más lágrimas.
Soledad y más soledad.
Tristeza y más tristeza.
Voces que se pierden entre llantos, palabras que carecen de algún sentimiento y encanto, sonrisas de al revés...

Vidas vacías que caen hacía agujeros negros donde no hay imaginación, donde no pueden tocar el cielo, donde no hay amor...

martes, 22 de mayo de 2012

Un momento, un motivo, una fantasía...
Todo se reduce a esas tres palabras, difíciles de analizar pero fáciles de sentir.
Olvidar todo lo que nos rodea, sonreír, detener el tiempo y amar.
Y es que es complicado pensar que esto iba a suceder, que podríamos medio olvidarnos de cosas grandes, pero que a la vez son tan insignificante, que estas cosas las superan por momentos.
Era lo que necesitábamos, juntarnos en uno y ser capaces de volar sin tener que fumar, o sin tener alas.
Es como un sueño, que puede que sea corto, pero tenga la duración que tenga será un sueño.
Esta el 1º cielo, que son las miradas, un 2º que son las sonrisas, un 3º que son las caricias, un 4º que son los besos, y un 5º que resume a todos ellos.
Aprenderemos a llegar a él siempre, y es que no nos hace falta nada más para tocar el cielo.


miércoles, 2 de mayo de 2012

Humo de recuerdos...

Humo de recuerdos...
Olvido de todo sentimiento, fuego y hielo, miradas apasionadas, sonrisas a carcajadas...
Perdida de todo ello, ¿ Lo olvidaste ? posiblemente no te quede ni un pedazo de mí. Palabras y palabras que se quedaron en el pasado, miradas y rayadas... detrás, a mis espaldas. Miraré para atrás, quiero encontarlas, será dominar el tiempo a mi manera, pero no quiere mi alma. Ella me dice que no debería, que debería echar cabeza, abandonar las alas que me dio y mirar las estrellas, y rezar porque algún día espero no muy lejano, diga un NO con miradas al pasado, tenga claro que volaré pero no será con sus alas, sonreié pero no será por su mirada... Crearé una cortina de humo en aquellos recuerdos, que inolvidables, imborrables... se intentaran esfumar...
Fumar cada parte de ellos, hasta dejar el poco color que le dimos a esta historia...

jueves, 12 de abril de 2012

De pronto todo se hizo una burbuja, el y yo, tan solo el y yo. Todo desapareció solo estabamos nosotros en aquel sitio sucio y desordenado, pero a la vez apasionado y soñado. Acercando poco a poco nuestras bocas pudimos tocar el cielo, tocar la luna y hacerla trozos, tocar el mar y las montañas, tocar el placer.

Inesperado todo y también sencillo, valiente y deseoso... Inesperado el que tus manos tocaran mi cara, mis labios... Inesperado es estar allí contigo. Y es que no controlamos las horas, ni los minutos, ni incluso algo tan corto como los segundos, el tiempo se mezcla con el deseo y al final cada uno termina en su lugar como si nada hubiera pasado, todo se deshace como por arte de magia, solo tu y yo sabemos que fue mágico.


domingo, 18 de marzo de 2012

Memorando...

Apareció en un abrir y cerrar de ojos, como si no nos conociéramos  en aquella pequeña habitación, me invitó a recordar momentos precisos y con un detalle máximo, hizo que mi cabeza dejará de pensar en otras cosas, me atrapó totalmente...
Y allí estaba yo conmigo misma, hablándome, discutiendo, dandome la enhorabuena por muchas cosas y por otras tantas me llamaba tonta... por no haber sido valiente y haberme enfrentado cara a cara con la realidad...
Pero ya sabéis ese refrán ''Lo pasado, pasado es''.
Algo de pronto inundo mi cabeza, estaba llena de letras y números con significados concretos, con demasiadas emociones y pasiones... entonces me dí cuenta que cada día que pasa tiene un significado, cada día que pasa tiene un sentimiento, un valor inalcanzable a cualquier otro día de otra persona, ya sea para bien o para mal.
Y allí nos quedamos ella y yo memorando momentos, cantando canciones, escribiendo... Allí ella y yo simplemente ella y yo.

domingo, 19 de febrero de 2012

Sueños

Aprenderé que en esta vida hay solo dos especies:
La especie que no le importa nada.
La especie que le importa todo y le da mucho valor a las cosas.
He aprendido a convivir con ellas dos, sabiendo cuales son los gustos de cada una, y intentando ser yo misma en su núcleo, intentando salir de la subrealidad de donde vengo, de los cuentos de hadas, y de la imaginación continua.
Y es que hay personas que todo eso lo rompen, que no saben ser delicadas, y que hacen lo posible para sacarte totalmente del mundo de los sueños, de donde el amor es siempre libre, las amistades enormes, los malos no existen, los animales hablan, donde puedes volar y saltar por las nubes...
Aprendí a saltar de nube en nube, pero me dí cuenta que la nube que más importa es la que siempre se va, pero me da igual...
Intentaré seguir su trayectoría y intentaré que se quede en el mundo de los sueños, en mi mundo. :)

domingo, 22 de enero de 2012

sin arrepentimiento..

No sé si me equivoqué o hice lo correcto, solo sé que cuando te vi se paro el tiempo...
Quizás fuera cierto la manera y los ojos con los que te miré, con ganas de deseo...
Tu piel fría y la mía más se envolvían entre la noche de aquel día, sustituyendo aquel otro, donde las miradas transpasaban la barrera de un posible amor...
Y es que cuando te acostumbras a una persona, se te hace raro mirar a otra con los mismos ojos...
Sentir su piel con la misma ternura... pero en esta vida habrá que echar de más lo que un día se echo de menos :)
Y pienso saltarme los limites hacia lo imposible, navegar en un mar de dudas, y arrancar todos los sentimientos de golpe, no sentirme culpable por algo que he hecho y no me arrepiento.
Y es que tu mirada me sonrie, y tu boca me enloquece... y si hubiera otra posibilidad no dudes que estaré ahí sea como sea! :)

martes, 10 de enero de 2012

Jaque mate

La vida es como una partida de ajedrez, hay que saber que hacer en cada momento, en cada minuto, en cada segundo...
Puede que si te distraes te caigas, puede que si haces lo incorrecto tropieces... Pero es necesario aprender de cada error para no volver a moverte hacia la misma dirección.
Analizar cada momento como si fuese el ultimo, implantarlo en la memoria para el resto de los días...
Dar un paso adelante con total seguridad, confiar en uno mismo, aprender que en esta vida tienes tan solo que pensar en tí y en la gente que te rodea.
Simplemente dejar de andar cuando se dude y pensar, pensar bien, porque puede que te salga bien la jugada, pero nunca sabrás cuando habrá un jaque mate.







Tu decides ganar o perder, tu decides tomar o no una decisión, pero piensa que si pierdes puedes volver a levantarte y ser más fuerte para la próxima, quizás seas tu quien debe escucharse a si mismo, y aclararse las ideas...
Si es que para ganar hay que arriesgar...